viernes, 27 de julio de 2012

[Consejos para Ramadan] Día 2: el poder de las intenciones (2ª parte)


Assalamu'alaikum,


Ayer dimos el siguiente ejemplo sobre dos personas teniendo una intención un día antes de Ramadan, y preguntamos: ¿Cuál de las dos personas tendrá un día más productivo al día siguiente?


Persona A: simplemente pone la intención de ayunar al día siguiente.


Persona B: Pone la intención de que ayunará+ leerá el Quran durante una hora+ dará caridad a cierta organización+  llevará a cabo ciertas tareas para su comunidad.




Acertadamente, la mayoría habéis dicho que la Persona B tendría un día más productivo, y como varios de vosotros habéis mencionado, el hecho de que especificase exactamente qué hará el día siguiente la ayuda a ser más productiva.


Esto explica el poder de las intenciones y lo importante que es para nosotros utilizar este poder para ayudarnos a ser productivos cada día. Si simplemente pones la intención de que quieres ayunar y “sobrevivir” al día siguiente, ¡Eso es todo lo que conseguirás! Pero si te propones hacer más, y ser productivo el próximo día con las tareas específicas que te propongas cumplir,  será difícil para ti caer en la improductividad, inshaAllah.





¿Qué potente intención pondrás esta noche que te ayudará a ser productivo mañana?


Sinceramente,
Abu Productive


No hay comentarios:

Publicar un comentario