viernes, 27 de julio de 2012

[Consejos para Ramadán] Día 3: convierte las intenciones en actos.


Assalamu'alaikum, 

Normalmente es muy fácil tener las intenciones correctas cada noche sobre lo que quieres conseguir al día siguiente, pero algunas veces convertir esa intención en acción es bastante difícil.

Quiero compartir contigo una técnica que me ha ayudado a convertir mis intenciones en actos. Se llama “Time-blocking”, y es una técnica bastante simple: todo lo que tienes que hacer es para cada tarea/acción que pretendas llevar a cabo al día siguiente, le dedicas un bloque de tiempo en tu diario/calendario, al igual que reservas tiempo para la cita de un hospital o para una reunión.

El hecho de que hayas reservado una cantidad específica de tiempo para esa acción/tarea en particular te ayudará a comprometerte con ella y no te encontrarás a ti mismo luchando para encontrar tiempo para hacer esa tarea concreta.

Usa esta técnica durante Ramadan, y descárgate nuestro Ramadan Taskinator, para ayudarte a planificar cada día de Ramadan hora por hora y reserva tiempo para las acciones importnates. Puedes descargar gratis la hoja de trabajo desde aquí: hoja de trabajo.
¡Espero que te guste!

Sinceramente,
Abu Productive

No hay comentarios:

Publicar un comentario