lunes, 30 de julio de 2012

[Consejos para Ramadán] Día 7: ha pasado casi una semana.


Assalamu alaikom.

Estaba mirando el calendario hoy y me di cuenta de que ya estamos en el séptimo día de Ramadán.

Esto necesita una reflexión. Con un boli y papel en la mano, pasa 10-15 minutos contestando las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo está yendo mi Ramadán hasta ahora?
  2. ¿Cómo están mis niveles de energía durante el día/noche? ¿Cuándo me siento más lleno de energía y cuándo me siento más cansado?
  3. ¿Cómo es mi routina diaria? ¿Es óptima? ¿Puedo cambiarla? ¿hacerla mejor?
  4. ¿Cuál es el mayor desafío que estoy enfrentando durante Ramadán y cómo puedo superarlo?
  5. ¿Cómo están yendo mis metas de Ramadán? ¿Me estoy ateniendo a ellas? ¿O están empezando a escaparse?

Sinceramente,
Abu Productive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario